jueves, 7 de febrero de 2013

Honduras abrió Hexagonal con victoria ante Estados Unidos.




La Selección Nacional de Honduras se dejó los primeros 3 puntos de la Hexagonal Final de CONCACAF tras derrotar a Estados Unidos esta tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo de las barras y las estrellas abrieron el marcador al minuto 36 con anotación de Clint Dempsey, pero los catrachos se pudieron reponer y empataron los cartones 4 minutos más tarde con un golazo de antologia de Juan Carlos García de chilena que dejó asombrado al portero estadounidense, Tim Howard.

En la etapa complementaria, Honduras aprovechó que Estados Unidos bajó la guardia y en los últimos minutos del compromiso los hondureños le dieron la vuelta al marcador con gol de Jerry Bengtson, quien llegó al área estadounidense con toda la facilidad para hacer el gol que le dio a los catrachos la primera victoria como ante los norteamericanos como local en partidos eliminatorios.

La "H" recibirá en la próxima fecha a México en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, mientras que los dirigidos por Jurgen Klinsmann serán locales ante Costa Rica en Utah, Colorado, ambos el 22 de Marzo por la segunda fecha de la Hexagonal.



0 comentarios: