jueves, 7 de febrero de 2013

La "Sele" sacó empate de oro en Panamá.







Los 2 jugadores más ofendidos y criticados del futbol costarricense callaron -no solo bocas panameñas sino que tambien la de un sector fanatico de la afición y de la prensa- ayer en el importantisimo empate de la "Sele" ante Panamá por la primera fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El equipo canalero se fue con todo desde el inicio y desde el minuto 25 ya tenía contra las cuerdas a un defensa muy vulnerable, situación que aprovecharon los jugadores panameños, Luis Henríquez y Roman Torres para ponerle cifras al marcador y soñar con la primera victoria de Panamá en una Hexagonal.

Al cierre de los primeros 45 minutos, uno de los más criticados por el país, Alvaro Saborío, descontó para la "Sele" al minuto 39 con un cabezazo que nos metía otra vez en el partido.

En el segundo tiempo, Costa Rica hizo cambios importantes en su delantera, sacó a Randall Brenes, quien pasó por desapercibido en el partido y entro Joel Campbell para inquietar a la defensa canalera, que en los primeros minutos de la etapa complementaria pasó por apuros.

Ya cuando los panameños se veian con los 3 puntos en el bolsillo, llegó el delantero del Fulham, Bryan Ruíz y con un golazo de chilena empató el marcador para silenciar el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y una agrupación muy de detractores que tuvieron que abstenerse ayer al minuto 85 de acción.

El próximo partido de Costa Rica en la Hexagonal Final de la CONCACAF será el 22 de Marzo ante Estados Unidos en Utah, Colorado.

0 comentarios: