lunes, 18 de marzo de 2013

Cartaginés instaló "jaula" para recibir barras bravas.


Foto Cortesia de FutboldeCostaRica.com.

El Club Sport Cartaginés instaló una especie de "jaula" en la gradería popular del Estadio "Fello" Meza como medida de seguridad para recibir a las barras bravas de los equipos visitantes.

Al equipo brumoso se le avecinan en las próximas fechas importantes compromisos contra el Club Sport Herediano en 15 días y en la primera semana de abril reciben al Deportivo Saprissa,  por lo que se estan preparando con anticipación para evitar problemas con estas agrupaciones de revoltosos.

Esta foto fue tomada por los colaboradores de la página www,futboldecostarica.com durante el partido Cartaginés-Pérez Zeledón, precisamente ayer cuando regresó el tema de las barras bravas en el país, luego de que un aficionado le lanzó una patada en la cara a otro en el medio tiempo del partido entre Belén y Saprissa en el Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea.

Meses atrás Solo Futbol Costa Rica publicó una nota sobre el peligro que representaba este tipo de "jaulas" ya que las mallas son instaladas sobre las lineas amarillas de emergencia por lo que podría ser una "bomba de tiempo" en caso de sismo u otro imprevisto.

Esta mañana el Club Sport Herediano tomó la decisión no permitir el ingreso de barras visitantes tras los hechos ocurridos con la Ultra ayer en Guadalupe, decisiones salomonicas para que las familias puedan regresar a los estadios en vez de dar "protección" a esos rebeldes.

0 comentarios: