lunes, 18 de marzo de 2013

Saprissa sancionó por tiempo indefinido a 3 miembros de la Ultra Morada.


Este lunes el Grupo Horizonte Morado tomó cartas en el asunto de las barras bravas y vetó por tiempo indefinido a 3 miembros de la Ultra Morada tras los disturbios que se dieron en el medio tiempo del partido Belén-Saprissa en el cierre de la jornada 13 del Campeonato Nacional ProGol 201.

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dio a conocer esta tarde en conferencia de prensa los nombres y apellidos del trio que no podrá ingresar más al Estadio Ricardo Saprissa Saymá, se tratan de Roberto Rodríguez "Polla", Jamshit Rahimijou "Mustafa" y Pablo Mora.

Otras de las medidas que tomaron como consecuencias de estos zafarranchos es que la Ultra Morada no podrá ingresar para el partido que tendrán los morados este domingo ante Santos a las 4 pm en San Juan de Tibás.

La dirigencia saprissista le solicitó al Ministerio Publico que abriera una investigación contra los revoltosos que estuvieron involucrados en los actos de violencia de ayer, principalmente el aficionado que llevaba un uniforme del Blooming de Bolivia que le dio una patada a otro en el sector donde estaba ubicada la Ultra Morada.

En horas de la mañana, la Junta Directiva de Herediano decidió vetar a las barras bravas de los equipos visitantes, la medida se tomará tambien para el clásico del buen futbol entre florenses y tibaseños pactado para este miércoles a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

0 comentarios: