domingo, 17 de marzo de 2013

¡Espectacular! Juegos Centroamericanos tuvieron un cierre de lujo.


Los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 finalizaron este domingo con un espectacular cierre que tuvo momentos emotivos, swing criollo y una sobredosis de vallenato.

La Ceremonia de Clausura inició con la interpretación de la hermosa "Patriotica Costarricense" y luego se desarrollaron una serie de actos protocolarios como arriar la bandera de ORDECA e izar la bandera de Nicaragua como país sede de los Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en el año 2017.

El apagado del pebetero daba por concluido estos espectaculares Juegos Centroamericanos que quedarán en el recuerdo de no solo de los costarricenses sino de todos los centroamericanos, pero la fiesta estaba apenas estaba comenzando con la presentación de Swing Criollo por parte del grupo Son de Tikizia y el cantante colombiano, Carlos Vives, quien fue el artista principal de la noche, puso a bailar a todos en el Estadio Nacional con su vallenato.

De esta forma bajó el telón de una actividad que unió a todos los países de la región en una fiesta deportiva inolvidable y sin antecedentes en Costa Rica.

0 comentarios: