lunes, 18 de marzo de 2013

Herediano no permitirá el ingreso de barras visitantes.




La Asociación Deportiva Club Sport Herediano ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de las barras bravas de los equipos visitantes al Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Asi lo dio a conocer la dirigencia del equipo florense en una publicación que hizo hace pocos minutos en su perfil oficial de Facebook.

La decisión de la Junta Directiva fue respaldada y avalada por el empresario estadounidense, David Patey, quien reconoció que no todos los miembros de estas agrupaciones son problematicos, pero que por unos aficionados se tienen que tomar estas medidas.

El próximo partido de Herediano será este miércoles a las 8 pm ante el Deportivo Saprissa en juego de reposición de la jornada 11 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Publicación Oficial de Herediano en su Facebook:

"La Asociación Deportiva Club Sport Herediano ha tomado la decisión de no permitir barras visitantes al estadio Eladio Rosabal Cordero. En consulta con David J. Patey, próximo administrador del club, David está totalmente de acuerdo, pero también reconoce que hay muchos en las barras que no son problemáticos. Según nos dijo él: "Lastimosamente, a veces en la vida por unos cuantos pagan todos. Al final, el ambiente de las barras trae problemas que vimos en los días anteriores en los estadios como el año pasado".

Entonces, vamos a disfrutar un gran partido este miércoles 20 a las 8:00 p.m. contra el Deportivo Saprissa."

0 comentarios: