viernes, 22 de marzo de 2013

Este viernes Estados Unidos-Costa Rica en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 2

 VRS

Partido: Estados Unidos-Costa Rica
Estadio: Dick's Sporting Goods Park, Denver Colorado
Hora: 8:11 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)
Transmsión en vivo: Repretel HD y TeleticaHD

Nuestra Selección Nacional viaja a las tierras del Tío Sam para enfrentarse a la Selección de Estados Unidos este viernes por la segunda fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado.

La "Tricolor" tendrá un ambiente complicadisimo mañana en Colorado ya que jugará con una temperatura inferior a los 10° y se enfrentará a una selección estadounidense que tiene que está urgida de una victoria para escalar posiciones y regresar la tranquilidad tras la derrota ante Honduras en San Pedro Sula.

El equipo de las barras y las estrellas vive un cambio generacional que le ha pasado factura en la eliminatoria y para este partido tendrá el técnico alemán Jurgen Klinsmann tendrá que hacer varios ajustes adicionales al momento que viven debido a que reportan bajas sensibles como Tim Howard, Landon Donovan y Steve Cherundolo, entre otros.

La "Sele" no podrá contar con el defensor de los Dorados de Sinaloa, Johnny Acosta por problemas de Visa y el volante del Club Sport Cartaginés, Mauricio Castillo, por lesión.

El último partido eliminatorio de Costa Rica en Estados Unidos, fue el 14 de Octubre del 2009 en aquella oportunidad, ticos y estadounidenses empataron a 2 en un juego que se disputó en Washington, DC por la última fecha de la Hexagonal Rumbo a Sudafrica 2010.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de empatar a 2 ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, mientras que los dirigidos por Jurgen Klinsmann vienen de caer 2 a 1 ante Honduras, ambos juegos por la primera fecha de la Hexagonal.

El partido Estados Unidos-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: