jueves, 21 de marzo de 2013

Hexagonal de CONCACAF: Programación y horarios Jornada 2.



La segunda fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF que se disputará este viernes, tiene en su menú que todos los verdaderos fiebres del futbol no se lo pueden perder y que lo podrán disfrutar desde la comodidad de su casa.

A las 3 pm (Hora de Costa Rica) tiene como abre bocas el partidazo entre las selecciones de Honduras y México en el Estadio Olímpico Universitario de San Pedro Sula. Los catrachos tienen 48 años sin perder ante los aztecas en San Pedro Sula y buscará extender su hegemonia derrotando al equipo del "Chepo" de la Torre que está obligadisima a ganar para lavarse la cara de su mal inicio en esta Hexagonal.

En las pasadas eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010, Honduras fue un verdadero dolor de cabeza para la Selección Mexicana, el 19 de Noviembre del 2008, los catrachos derrotaron 1-0 a los aztecas con un gol en propia meta y ya en la Hexagonal, Carlo Costly y Carlos Pavón fueron protagonistas del 3 a 1 que le propinó Honduras a México el 1 de Abril del 2009.

La Selección Nacional de Costa Rica visitará el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado para enfrentarse a los Estados Unidos. Los ticos se enfrentarán a uno de los tradicionales de la CONCACAF en un ambiente complicadisimo ya que espera que a la hora del partido la temperatura será menor que los 10° y  para traerse los 3 puntos de las tierras del Tío Sam, tendrán que terminar con una racha de 28 años sin ganar por juegos eliminatorios. La última victoria de la "Sele" en Estados Unidos por un Premundial fue el 31 de Mayo del 85, en aquella oportunidad Costa Rica 1 a 0 y el partido era rumbo al Mundial de México 86.

El último juego eliminatoria Estados Unidos-Costa Rica es el recuerdo mas negro que tiene la historia del futbol federado desde 1921, aquel 14 de Octubre del 2009, un doblete de Bryan Ruiz en el primer tiempo nos tenía en Sudafrica, pero a tan solo 11 segundo de que se terminara el partido, Jonathan Bornstein apagó 4 millones de sonrisas ya que su gol en empató el marcador a 2 y nos mandó al repechaje contra Uruguay.

Los partidos Honduras-México y Estados Unidos-Costa Rica se transmitirán en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

Programación Horarios y canales de la Jornada 2 de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Viernes 22 de Marzo:
Honduras-México, Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, 3 pm, Teletica HD y Repretel HD
Jamaica-Panamá, Independence Park, Kingston, 7:30 pm, RPC* y TV MAX**
Estados Unidos-Costa Rica, Dick's Sporting Goods Park, Denver, Colorado, 8 pm, Repretel HD y Teletica HD.

*Canal 12 de Cable Centro Paso Canoas
**Canal 95 Cable Centro Paso Canoas

0 comentarios: