miércoles, 27 de marzo de 2013

"Sele" ganó su primer juego de la Hexagonal Final.



La Selección Nacional de Costa Rica se sacó la espina de lo que pasó el viernes y nos dio una gran alegria ayer con la victoria de 2 a 0 ante Jamaica por la tercera fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los aficionados que llenaron el Estadio Nacional cumplieron lo prometido en redes sociales y le dieron la espalda al himno y a la bandera de Fair Play como protesta por no suspender el partido ante Estados Unidos en Denver, Colorado y las anomalias que ya todos conocemos.

La Nacional pasó por momentos apremiantes en los primeros minutos del juego, el medio campo no tuvo ideas claras y la ansiedad por la bronca del viernes casi nos pasa una factura.

El alivio llegó al minuto 22 cuando Ariel Rodríguez hizo un centro que recibió Saborío y éste se lo entrego en bandeja de plata a Michael Umaña para inclinar la balanza a favor de nosotros.

Nos fuimos al descanso con cierta tranquilidad por ese gol de Umaña y por la gran actuación de Keylor Navas, quien otra vez fue figura bajo los tres palos, pero había mucho por corregir para el segundo tiempo.

La segunda anotación de la "Tricolor" llegó hasta el minuto 82 por intermedio de Diego Calvo, quien en debutó con un golazo que sentenció la primera victoria de Costa Rica en la Hexagonal Final.

Con esta victoria Costa Rica dejó el sótano y ahora ocupa la segunda casilla de la tabla con 4 puntos y su próximo rival será ante Honduras el 6 de Junio como local en horario por definir.

0 comentarios: