miércoles, 27 de marzo de 2013

Asi va la Hexagonal Final de la CONCACAF.


La tercera fecha de la Hexagonal Final solo dejó alegrías en centroamerica, mientras que en el norte reina la molestia y la incertidumbre por el mal rendimiento de los grandes de la región.

La Selección Nacional de Costa Rica sumó sus primeros 3 puntos tras derrotar a Jamaica  en el Estadio Nacional. Los ticos extendieron su partenidad ante los Reggae Boyz" y sumaron su sexta victoria consecutiva por juegos eliminatorios. Las anotaciones de la "Sele" fueron obra del defensor, Michael Umaña y del volante Diego Calvo.

Costa Rica dejó el último puesto y saltó a la segunda casilla con 4 puntos, su próximo rival será Honduras como local a mediados de Junio.

Los canaleros hicieron historia este viernes ya que ganaron su primer partido en una Hexagonal en toda las historia, ayer los panameños superaron a Honduras con marcador de 2 a 0 en el Estadio Rommel Fernández. El delantero del Toluca de México, Luis Tejada y el atacante del Dallas FC, Blas Pérez, fueron los artitifices del historico triunfo ante los catrachos.

Con esta victoria los canaleros estan dando la sorpresa ya que estan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos después de 2 emaptes y una victoria.

El que no la está pasando nada bien es esa generación dorada México de la cual siempre habla el señor David Faitelson, los aztecas no pasaron del 0 a 0 ante los Estados Unidos ayer ante 100 mil aficionados en el mitico Estadio Azteca. Este es el peor inicio del "Tri" en una Hexagonal ya que estan en el quinto puesto con solo 3 puntos en 3 juegos disputados.

Los mexicanos tendrán una complicada visita al Independence Park de Kingston para enfrentarse a Jamaica el 6 de Junio a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica), lugar de muy malos recuerdos para los aztecas en las últimas eliminatorias.

Marcadores de la Jornada 3 de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Martes 26 de Marzo:
Costa Rica 2-Jamaica 0
México 0-Estados Unidos 0
Panamá 2-Honduras 0.

Tabla de posiciones de la Hexagonal Final de la CONCACAF: (Partidos Jugados, Puntos)

1-Panamá: 3 / 5
2-Costa Rica: 3 / 4
3-Estados Unidos: 3 / 4
4-Honduras: 3 / 4
5-México: 3 / 3
6-Jamaica: 3 / 2

0 comentarios: