viernes, 26 de abril de 2013

Este domingo Alajuelense-Puntarenas FC en vivo por Repretel HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 21
Finales 2013

VRS

Partido: Alajuelense-Puntarenas FC
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se verá las caras este domingo ante Puntarenas FC en el último partido de la jornada 21 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los rojinegros aún siguen vivos y con dificiles posibilidades de clasificar luego de la remontada del domingo anterior ante Uruguay de Coronado en El Labrador, pero ese respirador artificial dejaría de funcionar si el "León" no frena el buen momento de los "chuchequeros" quienes no pierden desde hace un mes.

El Puntarenas FC ya no tiene posiblidades de metese a la segunda ronda del certamen pese al repunte que tuvieron en las últimas fechas, por lo que aprovecharán estos 2 últimos compromisos para cerrar su bipolar participación en este certamen.

La Liga tendrá que disputar este crucial choque con 3 sensibles bajas, Jerry Palacios por expulsión, Elías Palma por acumulación de tarjetas amarillas y Alejandro Alpízar por lo que sucedio al cierre del clásico nacional.

El historial de juegos entre Alajuelense y PFC en el Morera Soto desde el año 2006 contabilizan 14 partidos disputados, 12 victorias de Alajuelense, un empate y una victoria ante Puntarenas FC. 

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 3 de Marzo con goleada de 4 a 2 a favor de los rojinegros en el "Lito" Pérez.

Alajuelense-Puntarenas FC se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: