viernes, 26 de abril de 2013

Este sábado Herediano-San Carlos en vivo por Repretel Canal 11.


Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 21
Finales 2013

 VRS

Partido: Herediano-San Carlos
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11

La ciudad de las flores podría convertirse en testigo de un partido decisivo en la primera división tanto en la punta de la tabla como en el sotano de la tabla acumulada.

El líder, Club Sport Herediano, recibirá a la Asociación Deportiva San Carlos en un choque no apto para cardiacos que estará en el menú de este fin de semana en la penúltima fecha del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los 2 equipos llegan con el unico objetivo de adueñarse de esos valiosisimos 3 puntos, pero en circunstancias radiclaes. El "Team" Florense deberá ganar para seguir en la cima del certamen y los "Toros del Norte" tienen que sumar de a 3 y aferrarse a otro milagro para jugarse la pernamencia en la última jornada ante Belén.

El equipo sancarleño tiene que llegar inspirado porque todo está en su contra, la historia, el buen momento de Herediano, su pésimo rendimiento jugando como visitante y las posibilidades remotadas que tiene para salvarse, son algunos de los factores que tendrán que superar para conseguir el triunfo en el Rosabal.

Herediano está en el primer lugar con 39 luego de su victoria como visitante contra Belén y el equipo norteño está en la decima casilla del certamen con 19, pero en la tabla acumulada está en el último lugar con altas posibilidades de descender.

El partido Herediano-San Carlos se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11.

0 comentarios: