viernes, 19 de abril de 2013

Este domingo Puntarenas FC-Cartaginés en vivo por Teletica Canal 7.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 20

 VRS

Partido: Puntarenas FC-Cartaginés
Estadio: "Lito" Pérez, Puntarenas
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica Canal 7


El Club Sport Cartaginés viajará al pacifico para meterse a la "Olla Mágica" del Puntarenas FC este domingo a las 11 am (Hora de Costa Rica) en juego correpondiente a la jornada 20 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los brumosos estan en la cima de la tabla con 37 unidades y en el cierre de la primera fase deberán tener cautela ya que cedieron terreno en su última presentación, por lo que deberán sumar los 3 puntos para no compremeter su liderato y alejarse de sus escoltas.

El equipo chuchequero viene de menos a mas al punto de que tiene uno ligero chance de meterse en zona de clasificación, pero esa posibilidad se puede cristalizar si alargan su racha de 5 juegos sin perder y una combinación dificil de resultados ajenos. 

Cartaginés tiene malos recuerdos en "territorio de tiburones", en los últimas 3 visitas al "Lito" Pérez registran 2 derrotas y un empate. La última victoria de los blanquiazules en el Puerto fue el 13 de Febrero del 2011 con marcador de 1 a 0.

El Puntarenas FC ha cocinado a sus últimos rivales en la "Olla", golearon 3-0 a San Carlos y al Santos de Guapiles y a mitad de semana derrotaron 4 a 2 Belén a las 11 de la mañana.

Puntarenas FC-Cartaginés se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: