viernes, 19 de abril de 2013

Este domingo Uruguay-Alajuelense en vivo por Repretel HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 20

 VRS

Partido: Uruguay-Alajuelense
Estadio: Labrador, Coronado
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, tendrá un partido de vida o muerte este domingo ante el Club Sport Uruguay a las 4 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Labrador de Coronado.

La derrota de la "S" ayer ante Limón FC en el Juan Gobán, revivió las esperanzas de la Liga que deberá ganar todos los partidos que le restan y esa misión no será para nada facil porque los aurinegros en su estadio han sido un dolor de cabeza, en el actual certamen solo registran una derrota como local.

El equipo lechero no tiene opciones para meterse a semifinales, pero buscará derrotar al equipo rojinegro por primera vez desde su ascenso a la máxima categoria, en los 3 partidos anteriores cosecharon 2 derrotas y un empate.

Alajuelense se repuso de su tropiezo en el clásico tras golear 4 a 0 a Santos, mientras que Uruguay silenció el "Fello" Meza al derrotar 2 a 1 al líder del certamen Cartaginés, ambos juegos por la jornada 19 que se disputó esta semana.


Uruguay-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta, canal 106.2 de Tigo Básico y 86.2 de Cabletica Básico.

0 comentarios: