sábado, 27 de abril de 2013

Honduras: Victoria-Savio disputarán su boleto a semifinales esta tarde.

El Club Deportivo Victoria recibe este sábado en el Estadio Municipal San Jorge de Olanchito al Deportes Savio por el partido de vuelta de la ronda de repechajes del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional. 

En el primer juego que se disputó el miércoles anterior en Santa Rosa de Copán, los "Toros Rojos" ganaron 2 a 1 y con solo un empate sin goles hoy en Olanchito, estarían sellando su pase a las semifinales.

Los ceibeños tienen un panorama complicado para revertir la serie y seguir con vida en el certamen ya que tienen vencer a Savio con marcador de 1 a 0, pero para lograr su cometido tendrán que frenar su racha 5 juegos sin ganar como local. 

La clasificación para Deportes Savio tampoco será tarea sencilla, deberán sostener la minima ventaja que tienen y pese a su clasificación a la segunda ronda solo consiguieron 2 empates a domicilio en todo el semestre, precisamente uno de esos empates fue ante Victoria el 3 de Marzo de este año.

Para recordar la última vez que Victoria sumo de a 3 en su campo tenemos que  remonatarnos al 24 de Febrero cuando venció 4 a 3 al Real España.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales al Olimpia o a la sensación del torneo, Real Sociedad.

0 comentarios: