sábado, 27 de abril de 2013

Mañana Cartaginés-Belén en vivo por Teletica HD.



La "Vieja" Metropoli" será sede de uno de los partidos más importantes que se han realizado en el actual certamen, Club Sport Cartaginés-Belén será el duelo que podría definir todo en la parte alta de la tabla o el tema del descenso.

La relevancia de este partido va depender de lo que suceda esta noche en el Rosabal Cordero con el juego Herediano-San Carlos. Los brumosos estan en el segundo puesto con 38 puntos y solo pueden regresar a la cima de la tabla si derrotan al equipo belemita y que los rojiamarillos pierdan o empaten contra San Carlos.

Los de Belén necesitan una mano de su vecino para definir la permanencia una temporada más en la primera división, con solo que los norteños pierdan o empaten hoy en la ciduad de las flores, los belemitas solo tendrán un partido de tramite contra los blanquiazules el domingo a las 4 pm.

Pero tanto el tema del liderato como el descendido se podría conocer hasta la última jornada de la fase regular si San Carlos derrota a Herediano y Cartaginés supera a Belén, ya que la diferencia entre brumosos y rojiamarillos sería de 2 puntos y en el descenso Belén-San Carlos defnirán cual sería el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso el próximo domingo en el Polideportivo a las 3 pm (Hora de Costa Rica).

Los dirigidos por Javier Delgado vienen empatar a 1 ante Puntarenas FC en el Estadio "Lito" Pérez, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado vienen de caer 3 a 2 como local ante Heredoano.

El último partido entre estos equipos se disputó el 3 de Marzo con victoria brumosa de 1 a 0 en el Polideportivo de Belén.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: