viernes, 3 de mayo de 2013

Este domingo Boca Juniors-River Plate en vivo por ESPN 2.

Torneo Final 2013, Argentina
Jornada 12

 VRS

Partido: Boca Juniors-River Plate
Estadio: La Bombonera, Buenos Aires
Hora: 1:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: ESPN 2


El superclásico del futbol argentino Boca Juniors-River Plate paralizará todo el continete este domingo a la 1:30 pm en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Final en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Para esta edición del clásico los equipos llegan con realidades totalmente distintas, los xeneises tienen 10 juegos sin ganar en el actual certamen, situación que los tiene en la antepenultima casilla con solo 9 puntos, mientras que los millonarios vienen de 5 juegos sin caer y estan en el tercer lugar de la tabla con 21 unidades, aún con posibilidades de alcanzar el liderato.

Carlos Bianchi, director técnico del Boca Juniors, tendrá que hacer 2 variantes en su alineación estelar debido a las sensibles bajas del defensor, Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme, quien no está al 100% y lo cuidarán para el partido de vuelta que tienen contra Corinthians.

En el equipo millonario dieron los 11 hombres que saltarán este domingo en donde se destaca el regreso de su capitán, Leonardo Ponzio, quien se pudo recuperar de un desgarro que lo tuvo fuera de las canchas en 2 partidos.

Los xeneises vienen de vencer 1 a 0 al Corinthians de Brasil en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, mientras que los dirigidos por Ramón Díaz viene de empatar a 1 como local ante Quilmes por la jornada 11 del Torneo Final 2013.

La última edición del superclásico fue el 28 de Octubre con empate a 2 en el Estadio Monumental, Ponzio y Rodrigo anotaron para River Plate y en Boca Juniors lo hicieron Santiago Silva y Walter Erviti.

Boca Juniors-River Plate se transmitrá en vivo por ESPN 2.

0 comentarios: