jueves, 2 de mayo de 2013

Este domingo Cartaginés-Alajuelense en vivo por XperTV.


Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 22
Finales 2013

 VRS

Partido: Cartaginés-Alajuelense
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: XperTV

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se jugará la vida este domingo cuando visiten al Club Sport Cartaginés en el Estadio "Fello" Meza en la última fecha de la primera ronda del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los rojinegros tienen que ganar o ganar en la "Vieja Metropoli" y esperar una derrota de Pérez Zeledón en El Labrador para estar presente en las semifinales o de lo contrario tendrá que entregar la corona a los 4 que estarán en la fiesta grande del futbol criollo.

El equipo brumoso perdió todo chance de regresar a la cima en la fecha anterior luego de su derrota ante Belén y ahora deben vencer a la Liga no solo para amarrar el segundo lugar sino tambien para frenar la racha de 3 juegos que tienen sin ganar.

La última vez que los manudos visitaron el "Fello" Meza tuvieron un final feliz porque el 25 de Noviembre del 2012 amarraron el liderato de la primera fase del Campeonato Nacional JPS 2012, cinco meses más tarde tienen un panorama más complicado, estan en el quinto puesto con 34 puntos y se juegan la clasificación que dependerá de resultados ajenos para que se haga realidad.

El balance de enfrentamientos entre estas divisas desde el 2005 contabilizan 14 juegos con 5 victorias para cada equipo y 4 empates, los brumosos han hecho 15 tantos mientras que la Liga hizo 19. La última victoria de Alajuelense en el "Fello" Meza fue el 24 de Noviembre con marcador de 2 a 1.

Cartaginés-Alajuelense se transmitirá en vivo por XperTV

0 comentarios: