jueves, 2 de mayo de 2013

Este domingo Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 22
Finales 2013

 VRS

Partido: Saprissa-Herediano
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD

El clásico del buen futbol entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano será parte del gran menú que tendrá la última fecha de la primera ronda del Campeonato Nacional ProGol 2013.

La "S" está en el tercer puesto con 37 puntos y para confirmar su presencia en la fiesta grande depende unica y exclusivamente de lo que haga el próximo domingo ante Herediano que vive un gran momento en este cierre de campeonato.

Los morados tienen una espina muy profunda que se quieren quitar el próximo domingo, esa espina fue su eliminación en las semifinales del certamen anterior a manos del equipo rojiamarillo en el propio Ricardo Saprissa en un partido muy recordado por la reacción de Douglas Sequeira al finalizar el mismo.

El "Team Florense" se presentará a San Juan de Tibás para cumplir con un cotejo de tramite ya que tienen la clasificación y el liderato en su bolsillo, por lo que podrían darse el lujo de utilizar una alineación alternativa para no comprometer a sus figuras claves a lesiones o sansiones que los dejen al margen de la segunda ronda.

Los dirigidos por Marvin Solano no conocen la derrota desde el 3 de Marzo cuando tropezaron ante Cartaginés, luego de ese juego llevan 7 victorias en fila y buscarán extender esa cifra con una victoria ante el equipo morado.

La última edición del clásico del bueno futbol se efectuó el 20 de Marzo con marcador de 2 a 1 a favor del Deportivo Saprissa en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Saprissa-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: