jueves, 2 de mayo de 2013

Este domingo Uruguay-Pérez Zeledón en vivo por Repretel HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 22
Finales 2013

 VRS

Partido: Uruguay-Pérez Zeledón
Estadio: Labrador, Coronado
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD

El Club Sport Uruguay cerrará su participación en el Campeonato Nacional ProGol 2013 este domingo cuando reciba al Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Labrador de Coronado.

Para los lecheros, el duelo contra los "Guerreros del Sur" solo servirá para despedirse de su afición con una victoria debido a que estan muy lejos de la zona de clasificación, pero para recordar la última victoria de Uruguay en su estadio hay que remontarse al 7 de Abril cuando derrotaron a gol por punto a Belén.

Los generaleños tuvieron su pase a semifinales el sábado anterior, lo dejaron ir y ahora para recuperarlo tienen que ganar en Coronado guiados por el técnico Odir Jacques, quien con el empate de hace una semana ante Santos de Guapiles llegó a 8 juegos sin conocer la victoria y de no acabar con esta racha podría comprometer el futuro de Pérez Zeledón en el actual torneo.

El unico partido efectuado en el Labrador entre estos clubes se jugó el 25 de Noviembre con victoria de 3 a 0 de los aurinegros, los tantos fueron obra de Johan Condega en 2 ocasiones y Pablo Herrera.

La atención del país estará puesta en este cotejo ya que una victoria de Pérez Zeledón dejaría sin opciones a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que habría un nuevo monarca en el futbol nacional.

Uruguay-Pérez Zeledón se transmitirá en vivo por Repretel HD

0 comentarios: