viernes, 24 de mayo de 2013

Finales 2013: Este sábado Herediano-Cartaginés en vivo por Repretel HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Gran Final, Vuelta
Heredia 2013

 VRS

Partido: Herediano-Cartaginés
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Randall Poveda
Transmisión en vivo: Repretel HD

Todo está listo para que el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés jueguen el segundo partido de la Gran Final del Campeonato Nacional ProGol 2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los ojos de todo un pais estarán puestos de nuevo en la ciudad de las flores para ser testigos de un sábado que será historico, indpendientemente del equipo que se consagre este sábado en horas de la noche.

El equipo brumoso ganó el primer partido de la serie que se llevó a cabo el pasado domingo con marcador de 3 a 1 en un "Fello" Meza que se convirtió en un legitimo manicomio y más cuando cayeron los goles blanquiazules en la etapa complementaria.

Ahora nos esperan 90 minutos totalmente distintos, en donde Herediano llega con el agua hasta al cuello y deberá llegar con toda su artillería pensada desde el arranque del compromiso para empatar o remontar el marcador global y asi levantar su titulo 23 en su historia.

Ambos equipos quieren espantar de una vez por todas los fantasmas que tienen en estas instancias, los rojiamarillos nunca han ganado un partido de vuelta de Final Nacional como local desde que se implementaron los torneos cortos, mientras que los brumosos estan a 90 minutos de hacer la gesta más importante de su historia, en caso de sostener esta ventaja estarían levantando su primer titulo nacional en 73 años.

El balance de enfrentamientos entre Herediano y Cartaginés en el Rosabal Cordero desde el año 2005, dice que se vieron las caras en 13 ocasiones, con 7 victorias rojiamarillas, 3 empates y 3 victorias blanquiazules. La última vez que estos equipos se enfrentaron en este inmueble fue el 2 de Febrero y en aquella oportunidad, el partido finalizó con marcador de 2 a 0 a favor de Cartaginés.

El campeón del Campeonato Nacional ProGol 2013 será el segundo representante por Costa Rica en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

Herediano-Cartaginés se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: