viernes, 24 de mayo de 2013

Rolando Fonseca en la mira de Tributación Directa.


El historico ex-futbolista del Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Carmelita, Rolando Fonseca, sigue siendo noticia luego del polemico vuelo que realizó la Presidenta de la República, Laura Chinchilla a Perú.

Esta mañana agentes del Organismo de Investigación Judicial, la División de Lavado de Dinero de la Fiscalía contra el Crimen Organizado y agentes del Ministerio de Haciendo, allanaron su residencia en Santa Ana, con el objetivo de buscar pruebas que lo puedan vincular con legitimación de capitales.

Fonseca es el unico representante de la empresa Gas Oil & Mining, firma que es investigada en nuestro país y que prestó una avioneta a la mantadaria y al ex-Ministro de Comunicación, Francisco Chacón, para asuntos personales y una visita con el presidente del Perú, Ollanta Humala.

Tributación Directa solicitó información financiera del ex-mundialista del 2002 y sus representadas para investigar si se encuentra en regla con el fisco.

Tambien trascendio que este viernes fueron allanadas las propiedades de Gabriel Ricardo Morales Fallón y Gerardo Herrera Velhagen, éste último empresario mexicano y que figura como presidente de la empresa Gas Oil & Mining.

Según el Registro Nacional, Rolando Fonseca es propietario de 6 modernos automoviles y una lujosa casa en el Residencial Valle del Sol, por esta razón Hacienda investiga al ex-jugador para buscar si coincide los bienes declarados con los que tiene en la actualidad.

0 comentarios: