domingo, 19 de mayo de 2013

Finales 2013: Hoy Cartaginés-Herediano en vivo por Teletica HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Gran Final, Ida
Cartago 2013

 VRS

Partido: Cartaginés-Herediano
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Jeffrey Solis
Transmisión en vivo: Teletica HD

Se acabó la espera, hoy el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano inician la batalla por el titulo este domingo en el primer juego de la Gran Final Nacional del Campeonato ProGol 2013 en el Estadio "Fello" Meza a las 5 pm.

Los 2 mejores equipos del futbol nacional se enfrentarán en la "Vieja Metropoli" que hoy en horas de la tarde se convertirá en la capital del futbol y de las emociones.

El equipo brumoso llega a su primera final en torneos cortos y la primera en los últimos 17 años, luego de una excelente actuación en la primera ronda en donde estuvo en el liderato de la tabla invicto en 10 jornadas y pese los altibajos en el cierre de la fase regular, la ilusión por frenar la sequia de 73 está más viva que nunca.

Los números del Cartaginés en las últimas presentaciones del certamen registran solo 2 victorias en las últimas 8 presentaciones y hoy se topará contra un Herediano que tiene 10 partidos sin conocer la derrota, el último revés de los rojiamarillos fue precisamente contra los blanquiazules a finales de marzo.

El "Team Florense" ya tiene una larga y extensa historia en estas instancias desde que se implementaron los torneos cortos, a partir de las 5 pm disputarán su cuarta final consectiva y la sétima desde el año 2007, por lo que harán valer su experiencia para dar el primer golpe y soñar con su estrella 23.

Los dirigidos por Javier Delgado vienen de empatar a 0 ante el Deportivo Saprissa en el "Fello" Meza, mientras que los dirigidos por Marvin Solano viene de vencer 1 a 0 al Municipal Pérez Zeledón, ambos juegos por el partido de vuelta de la semifinales del Campeonato Nacional.

Cartaginés-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: