lunes, 6 de mayo de 2013

Olimpia y Real Sociedad están en la Gran Final del futbol hondureño.

El Club Deportivo Olimpia dedisputará su novena final consecutiva tras empatar sin goles ante el Club Deportivo Platense en el segundo juego de las semifinales que se llevó a cabo ayer en horas de la tarde en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa.

Aunque la serie entre "merengues" y porteños" finalizó con un marcador global de 0 a 0, el Olimpia avanzó a la Gran Final debido a la ventaja deportiva por haber finalizado en una mejor posición en la primera fase del certamen.

Los dirigidos por Juan Carlos Espinoza extendieron su racha de 13 juegos sin perder, la última derrota de los merengues en el 2013 fue el 17 de Febrero ante Real España con marcador de 2 a 1 en San Pedro Sula.

En la otra semifinal, la Real Sociedad hizo real sus sueños de estar en su primera final de la historia luego de superar su serie ante Victoria con un marcador global de 5 a 2. El juego de vuelta se disputó este domingo en Toca y finalizó con empate a 2.

Los tantos de la "Realeza" fueron obra de Elkin González y Ronny Martínez, mientras que los goles del equipo ceibeños los anotó Junior Lacayo y Brayan Martínez.

El primer partido de la Gran Final del Torneo de Clausura 2013 del futbol catracho entre Real Sociedad y Olimpia se llevará a cabo el proximo domingo en Tocoa a las 2 pm.

0 comentarios: