martes, 21 de mayo de 2013

"Pilo" Obando estará en el segundo partido de la Final Nacional.


El querido narrador, Manuel Antonio "Pilo" Obando, estará presente en la transmisión del partido de ida de la Gran Final Nacional entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

Asi lo confirmó este martes el director de Deportes Repretel, José Andrés Soto, en la sección de espectaculos de La Nación, Viva.

“Es oficial. Pilo va a transmitir el sábado con todo el equipo desde la cabina del estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia. Aquí siempre el que toma la razón es él, porque nos preocupamos por su estado de salud. Su condición determina si puede o no narrar, y en coordinación con su médico podrá acompañarnos” expresó Soto a La Nación.

Obando afirma que esta es una Final Nacional como las anteriores y pese a su inclinación al equipo blanquiazul, en sus intervenciones neutro y objetivo.

“Ahí estaré si Dios quiere este sábado desde el estadio. Estoy tomando los cuidados necesarios. Me siento bastante bien de salud, bastante fuerte, cumpliendo con la hemodiálisis. Narraré este partido como cualquier otro, como los de la Selección Nacional. Sabes que soy un fiebre para narrar y tenía ratillo guardado. Seré neutral” comentó el narrador.

0 comentarios: