viernes, 10 de mayo de 2013

Saprissa fue sancionado con ¢208 mil por lanzamiento de objetos.





El Deportivo Saprissa fue sancionado con ¢208 mil por lanzamiento de objetos como monedas, baterias, encendores y otros.

Asi lo dio a conocer el Comite Disciplinario de la UNAFUT es el reporte luego de los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional ProGol 2013.

La única baja confirmada para los partidos de vuelta será la del volante brumoso, Danny Fosneca, quien no verá acción por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Sanciones de los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional ProGol 2013:

Saprissa:

Una multa de ¢208.000,00 (doscientos ocho mil colones) por lanzamiento de monedas, baterías, encendedores, bolsas, etc., sin impactar a nadie, según el informe del arbitral, siendo esta la cuarta ocasión, de conformidad con el Artículo 51, inciso b) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Cartaginés:

Danny Fosneca:
Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000,00 (veinte mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el Artículo 31 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT

Pérez Zeledón:

Geonnathan Fernández:
Dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000,00 (setenta y ocho mil colones) por utilizar lenguaje ofensivo ante el cuarteto arbitral, de conformidad con el artículo 35, inciso b) y e) con relación al artículo 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Vía Pagina de UNAFUT

0 comentarios: