viernes, 10 de mayo de 2013

Vicepresidente de Saprissa "El arbitraje fue una barbaridad".




El Vicepresidente del Deportivo Saprissa, Román Fallas, expresó su molestia contra el arbitro Walter Quesada por su accionar ayer en el juego que tuvieron los morados ante Cartaginés en las semifinales del Campeonato Nacional.

Para el dirigente, esta no es la primera los fallos contra Saprissa y recordó lo sucedido en el clásico nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense que tambien fue dirigido por Quesada.

"Es una lástima que el árbitro se traiga abajo el buen trabajo del equipo, el penal que ese señor no sancionó fue muy claro, todos vieron la mano..., aquí en Saprissa ya no sabemos que hacer para que Walter Quesada nos pite un penal" expresó Fallas.

"Ya son reiterativos los fallos en contra del Saprissa, ocurrió en el último clásico y volvió a ocurrir hoy", sentenció Fallas.

Alberto Raven de Horizonte Morado dio su criterio sobre la situación: 

"Uno no sabe qué esperar, es sentido común… Qué les costaba nombrar un árbitro diferente… El juego se gana en la cancha pero sí molesta porque los árbitros pueden equivocarse pero por qué la Comisión de Arbitraje vuelve a nombrarlo en el mismo juego que la vez pasada".

El segundo juego se llevará a cabo el domingo a las 5 pm y el ganador se enfrentará a Herediano o Pérez Zeledón en la Final Nacional.

0 comentarios: