viernes, 14 de junio de 2013

Ascenso: Final Nacional: Este sábado AS Puma Generaleña-UCR en vivo por Canal 9 HD.



El equipo de AS Puma Generaleña recibe este sábado al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional de la Liga de Ascenso.

El choque se disputará en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 7 pm (Hora de Costa Rica) y el ganador de la serie tomará la vacante que dejó la Asociación Deportiva San Carlos en la máxima categoria.

Los universitarios ganaron el partido de ida que se disputó el domingo pasado en el Estadio Ecologico de Sabanilla con marcador de 2 a 1 y de mantener esta ventaja en la serie, sellarán su pase a la división de honor.

La UCR tendrá que revertir la historia de sus últimas visitas contra el equipo generaleño si quieren dar la vuelta olimpica, ya que su última victoria en el Valle de El General fue el el 27 de Agosto del 2011, en aquella ocasión, los estudiantiles ganaron con marcador 3 a 0.

Otro dato que tienen en contra el equipo celeste para este partido, es que en los últimos años el campeón de Clausura, se deja el titulo de la segunda categoria, una tendencia que deberá romper para lograr el sueño que inició en agosto del año pasado.

La historia entre estos equipos en la Zona Sur registran 5 juegos disputados, con 3 victorias de AS Puma, un empate y una victoria de la UCR.

AS Puma-UCR se transmitirá este sábado a las 7 pm en vivo por Canal 9 HD, canal 9.1 de Televisión Abierta para todo el país.

0 comentarios: