viernes, 14 de junio de 2013

Esta noche Guatemala-Argentina en vivo por Canal 3

Amistoso Internacional

VRS

Partido: Guatemala-Argentina
Estadio: Mateo Flores, Ciudad de Guatemala
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión: Canal 3 Guatemala

La Selección Nacional de Guatemala tiene una cita con la historia esta noche cuando se enfrente a nada más y menos que a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemala.

Los chapines quedaron fuera de la Hexagonal y no estarán en la Copa de Oro 2013, por lo que deberán sacar todo el provecho a este choque para seguir teniendo rose internacional y asi prepararse para un nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2018.

Esta será la segunda vez que guatemaltecos y argentinos se vean las caras en toda la historia, el primer partido oficial entre estas selección se jugó el 6 de Febrero del 2008, en ese juego la albiceleste ganó con marcador de 5 a 0 en Brasilia.

Otro dato a destacar es que esta será la segunda vez que Argentina disputará un partido amistoso en suelo centroamericano en los últimos años, para recordar la última presentación de los rioplantenses en el itsmo nos tenemos que remontar al 29 de Marzo del 2011, cuando empató sin goles ante Costa Rica con motivo a los actos de inauguración del Estadio Nacional de San José.

Extraoficialmente se dio a conocer en las últimas horas que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, quien era duda para este compromiso, estará en la formación estelar de Argentina junto con otras estrellas como Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El Coloso de la Zona 5 esta listo para una noche sin antecedentes en los registros del balompié guatemalteco.

Guatemala-Argentina se transmitirá en vivo por Canal 3 de Televisión Guatemalteca, este canal está disponible en el Canal 3 de Cable Centro de la Zona Sur de Costa Rica.







0 comentarios: