lunes, 17 de junio de 2013

El "Team" inició pretemporada este lunes.


El campeón nacional, Club Sport Herediano, arrancó sus trabajos de pretemporada con un entrenamiento este lunes en horas de la mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos se alistan para un semestre que será duro ya que en esta ocasión deberán disputar 3 torneos, el Invierno 2013, la Copa Costarricense y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

Según la página oficial de Herediano, este martes y miércoles se le estarán realizando pruebas a todos los jugadores del primer equipo en la Universidad Nacional y el próximo lunes 24 de Junio estarán viajando a la zona Tamarindo en Guanacaste, en donde llevarán a cabo su pretemporada.

El capitán del "Team Florense", Pablo Salazar, comentó estar motivado por lo que se viene y afirmó que quieren ser protagonistas en todos los torneos que tendrán en la segunda mitad de este año.

“Estoy motivado, el equipo viene de un periodo de descanso y traemos la mentalidad de trabajar aun más fuerte para lo que viene tenemos nuevas metas para este torneo”, manifestó Salazar a Radio Heredia.

0 comentarios: