lunes, 17 de junio de 2013

Este martes Costa Rica-Panamá en vivo por Repretel HD, Teletica HD, RPC y TV Max.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 6


Partido: Costa Rica-Panamá
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Courtney Campbell (Jamaica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, Teletica HD, RPC y TV Max

La Selección Nacional de Costa Rica recibirá este martes a la Selección de Panamá en el inicio de la segunda vuelta de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La "Tricolor" ocupa la segunda casilla de la tabla con 8 puntos y aprovecharán el factor emocional de su buen momento para sacar los 3 puntos ante los panameños y asi dar un paso importante hacia la fiesta planetaria del próximo.

El equipo canalero llegará al Coloso de Mata Redonda con el agua hasta al cuello, tropezaron en su última presentación y necesitan ganar o ganar para salir de los últimos y volver a la pelea por las 3 plazas directas, de lo contrario quedarían relegados en la tabla de posiciones.

La historia es totalmente favorable para los ticos, quienes le tienen medida puesta a los canaleros en partidos de eliminatoria, desde el Premundial para Argentina 1978, estas selecciones se han visto las caras en 11 ocasiones, con 6 victorias de Costa Rica, 3 empates y 2 victorias de Panamá.

Para recordar la última victoria de los panameños ante la "Sele" en un partido eliminatorio nos tenemos que remontar al 16 de Agosto de 1992, en aquella oportunidad los canaleros ganaron con marcador 1 a 0.

El último partido por una eliminatoria entre Costa Rica y Panamá en nuestro país, se disputó el 26 de Marzo del 2005 con victoria de la Tricolor de 2 a 1, en un cotejo que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de empatar sin goles ante México en el Estadio Azteca, mientras que los dirigidos por Julio César Dely Valdes vienen de caer 2 a 0 ante Estados Unidos en el CenturyLink de Seattle, Washington.

Costa Rica-Panamá se transmitirá a las 8 pm en vivo por Repretel HD, Teletica HD, RPC y TV Max.

0 comentarios: