lunes, 10 de junio de 2013

Este martes Estados Unidos-Panamá en vivo por Repretel Canal 4, RPC y TV Max.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 5

 VRS

Partido: Estados Unidos-Panamá
Estadio: CenturyField Stadium, Seattle, Washington
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Roberto García (México)
Transmisión: Repretel Canal 4, RPC y TV MAX


La quinta fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF cerrará en Washington con el juego entre Estados Unidos y Panamá este martes a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el CenturyField Stadium.

El equipo de las barras y las estrellas superó el bache que tuvo a inicios de este año y mañana buscará dar otro golpe de autoridad para cosechar su tercera victoria consecutiva y la quinta como local en este premundial.

Los canaleros ya tienen 2 empates en Ciudad de Panamá y ahora estan obligados a sacar puntos afuera para no comprometer desde ya su su sueño mundialista y de ganar en las "tierras del Tio Sam" sería una hazaña ya que Estados Unidos no pierde en su campo desde el 31 de Agosto del 2001 por una partido de eliminatoria mundialista, en aquella oportunidad tropezó ante Honduras con marcador de 3 a 2.

La selección dirigida por el alemán, Jurgen Klinsmann ha pasado por momentos apremiantes contra equipos centroamericanos en el camino hacia Brasil 2014, en la última jornada de las cuadrangulares, vino de atrás para vencer a Guatemala y en la segunda fecha de la Hexagonal, tuvo una sufrida victoria ante Costa Rica por la mínima en el polemico partido que se disputó en medio de una tormenta en Denver. Ahora se viene Panamá, una selección en crecimiento y que el viernes anterior desmotró que le puede jugar sin complejos a los tradicionales de la zona.

El último partido entre Estados Unidos y Panamá se disputó el 25 de Enero del 2012 en un amistoso que se disputó en Ciudad de Panamá con victoria de los norteamericanos con marcador de 1 a 0 con anotación de Zusi.

Estados Unidos-Panamá se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 (Costa Rica), RPC y TV MAX (Panamá), canales 12 y 95 de Cable Centro en la Zona Sur de Costa Rica.

0 comentarios: