sábado, 29 de junio de 2013

Momentos importantes del futbol nacional narrados por Roger Ajun.





Luego de aproxidamente 14 años de ausencia en la televisión nacional, el recordado narrador de Univisión Canal 2, Roger Ajún estará en la pantalla chica para compartir microfonos con otro querido narrador como lo es Manuel Antonio "Pilo" Obando en la transmisión de Repretel HD del Super Clásico.

Para los que no recuerdan a Roger Ajún, él fue una de las figuras estelares en el equipo de deportes del desaparecido pero nunca olvidado canal 2, que en los años 90 fue dueña de los derechos de transmisión de la Liga Deportiva Alajuelense en condición de local.


A finales de los 90, tanto Ajun como varios colaboradores de Univisión, quedaron en el anonimato después del litigio que tuvo esta empresa con Telesistema Nacional, situación que obligó el cierre de operaciones de Canal 2.

Roger Ajún es muy querido por la afición nacional debido a los famosos apodos que le ponía a los jugadores de aquella época, él fue que bautizó a Mauricio Montero como "El Chunche", a Rolando Fonseca como "El Principito" entre otros.

Para los que no lo conocen aqui tienen varios momentos importantes en el futbol nacional narrados por este personaje famoso de hace 2 décadas.

0 comentarios: