lunes, 15 de julio de 2013

Este martes Estados Unidos-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa de Oro 2013
Grupo C, Jornada 3

VRS

Partido: Estados Unidos-Costa Rica
Estadio: Rentschler Field, East Hartford, Cunnecticut
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD

La primera fase de la Copa de Oro 2013 finalizará este martes con el juego Estados Unidos-Costa Rica en la última fecha del Grupo C que se disputará en el Rentschler Field de East Hartford, Cunnecticut.

La "Sele" ya clasificó a la segunda ronda del certamen, pese a la palida actuación que ha hecho en tierras norteamericanas y mañana ante los anfitriones tendrán que exhibir otra cara para clasificar en el primer lugar y con marca perfecta.

El técnico de la "Tricolor" Jorge Luis Pinto, podría hacer variantes en el once estelar ante los estadounidenses, todo a punta a que el delantero Alvaro Saborío, estará en la banca y su lugar sería ocupado por Rodney Wallace, quien fue titular en el primer choque ante Cuba.

Costa Rica viene de conseguir una sufrida victoria ante la cenicienta del certamen, Belice, el sábado anterior en Sandy, Utah, mientras que los dirigidos por Jürgen Klinsmann vino de atrás para vencer a Cuba con marcador de 4 a 1.

La última vez que ticos y norteamericanos fue en marzo anterior con victoria de Estados Unidos 1 a 0 en aquel partido eliminatorio muy recordado ya que se disputó en medio de una tormenta de nieve en Denver, Colorado por la segunda fecha de la Hexagonal.

El ganador de este choque se dejará el primer puesto del Grupo y se enfrentará ante el mejor tercer lugar de los Grupos A o B en los Cuartos de Final.

Estados Unidos-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

0 comentarios: