viernes, 26 de julio de 2013

Este sábado Bayern Munich-Borussia Dortmund en vivo por ESPN 2

Supercopa Alemana 2013


VRS

Partido: Bayern Munich-Borussia Dortmund
Estadio: Signal-Iduna Park, Dortmund
Hora: 12:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: ESPN 2


El Bayern Munich se medirá de nuevo al Borussia Dortmund este sábado en la disputa de la Supercopa Alemana 2013 en el Signal-Iduna Park de Dortmund.

Los bavaros ganaron todos los titulos locales que se disputaron en la temporada anterior, ahora de la mano del técnico español, Josep Guardiola, buscarán alzar la primera copa oficial para comenzar la temporada 2013-2014 con el pie derecho y asi seguir los pasos de su antecesor Jupp Heynckes.

El equipo aurinegro quiere ganar la Supercopa para saldar varias cuentas pendientes, una de ellas fue la derrota que tuvieron a manos del Bayern en la Gran Final de la pasada UEFA Champions League que se disputó en el Wembley Stadium de Inglaterra.

La Supercopa Alemana oficialmente se juega de forma interrumpida desde 1988 y actualmente el Bayern Munich es el equipo más ganador del torneo con 4 titulos oficiales (1987, 1980, 2010 y 2012).

Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de vencer 1 a 0 al Hamburgo en el partido por el tercer puesto de la Telekom Cup 2013, mientras que los dirigidos por Josep Guardiola vienen de vencer 2 a 0 al Barcelona en la disputa del Uli Hoeness Cup que se llevó a cabo en el Allianz Arena.

El partido Bayern Munich-Borussia Dortmund se transmitirá en vivo por ESPN 2.

0 comentarios: