viernes, 26 de julio de 2013

Este sábado Valerenga-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY.

Amistoso Internacional


VRS

Partido: Valerenga-Barcelona
Estadio: Ulevaal Stadion, Oslo
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol Canal 516 de SKY


El Futbol Club Barcelona de España visitará este sábado el Ulevaal Stadion para enfrentarse al Valerenga de Noruega de los costarricenses, Diego Calvo Geancarlo González.

La visita de los catalanes a Noruega es el platillo fuerte de las celebraciones que tiene el Valerenga con motivo a los 100 de fundación del club.

Los noruegos llegarán a este historico cotejo ante Barcelona con un invicto de 8 partidos en torneos oficiales, el último revés se registró el 25 de Mayo con marcador de 2 a 1 ante el Rosenborg.

Este será el último compromiso del Barcelona antes de iniciar la era de Gerardo "El Tata" Martino, quien tomó las riendas del equipo ayer luego de la salida de Tito Vilanova por problemas de salud.

Los futbolistas ticos Calvo y González podrán tener la oportunidad de enfrentar a estrella del equipo azulgrana, Lionel Messi y a otras reconocidas figuras de la Liga Española como Alexis Sánchez y el brasileño, Adriano.

El Barcelona viene de caer 2 a 0 ante Bayern Munich por la Uli Hoeness Cup 2013 en el Allianz Arena, mientras que el Valerenga derrotó 2 a 1 como visitante al Honefoss el viernes 12 de julio.

Valerenga-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY.

0 comentarios: