viernes, 26 de julio de 2013

Hoy en TD Mas Alajuelense-River Plate de 1986


Los suscriptores de Cabletica Valle Central tendrán una gran oportunidad para recordar viejos tiempos en el futbol nacional ya que esta noche el Canal TD Mas retransmitirán el partido de ida de la Copa Interamericana de 1986 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el River Plate de Argentina.

Los rojinegros alcanzaron su primer titulo de la zona al ganar la Copa de Campeones y Sub-Campeones de la CONCACAF 1986, lo que le dio derecho para disputar este historico partido ante el equipo millonario que era campeón de la Copa Libertadores de América.

En este juego participaron varios jugadores que 4 años más tarde estuvieron en el Mundial de Italia 90 como Mauricio Montero, Oscar Ramírez y Juan Arnoldo Cayasso, mientras que River Plate vino con lo mejor que tenía en esa época, Americo Gallego, Claudio Caniggia y Juan Gilberto Funes, fueron su carta de presentación para enfrentar a los erizos.

La última edición de la Copa Interamericana se jugó en el año 1998 y fue ganada por el DC United de Estados Unidos al vencer en el global 3 a 0 al Vasco Da Gama de Brasil.

El primer partido de la Copa Interamericana de 1986 entre Alajuelense y River Plate se retransmitirá a las 8 pm por TD+ en exclusiva por Canal 15 de Cabletica Valle Central.

0 comentarios: