viernes, 26 de julio de 2013

Ricardo Antonio LaVolpe nueva ficha de Futbol Picante.



El ex-técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ricardo Antonio LaVolpe fue presentado este viernes como nuevo comentarista del programa mexicano Futbol Picante.

Asi lo dio a conocer la cadena estadounidense, ESPN, en su página oficial www.espndeportes.com en horas de la tarde.

"Su experiencia dentro y fuera de la cancha le dará una perspectiva diferente al programa, y sus comentarios darán valor al futbol mexicano e internacional". expresó Armando Benitez director de producción en ESPN y de ESPN Deportes.

El argentino se integrará la mesa picante a partir de este domingo a las 4 pm (Hora de Costa Rica) junto a un grupo de expertos y lideres de opinión del futbol mexicano, encabezado por José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta y Ciro Procuna.

Anteriormente Ricardo LaVolpe tuvo varios roses con ESPN Mexico por diferencias que tenía con el periodista Carlos Albert, quien en su momento trató al sudamericano de "vividor y fracasado".

Ricardo LaVolpe tiene una extensa trayectoria como director técnico, inició su etapa en los banquillos desde el 83 y a partir de esa fecha comenzó a dar vueltas por la mayoria de los equipos del futbol mexicano, fue técnico de la Selección Nacional para el proceso hacia Brasil 2014, pero por motivos personales dejó el cargo y en la temporada anterior dirigió al Atlante en la Liga MX.

0 comentarios: