viernes, 9 de agosto de 2013

Community Shield: Este domingo Manchester United-Wigan en vivo y en exclusiva por SKY.

Community Shield 2013

VRS

Partido: Manchester United-Wigan Athletic
Estadio: Wembley, Londres
Hora: 7 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol Canal 524 de SKY



El Manchester United y el Wigan Athletic subirán el telón de la temporada en el futbol de Inglaterra este domingo en la disputa de la FA Community Shield 2013 en el Wembley Stadium.

Los "diablos rojos", quienes tienen amplia experencia en este tipo de enfrentamientos se medirán ante ante los "Latics" que en sus 81 años jugarán su primera Supercopa Inglesa, luego dar la sorpresa al ganar la FA Cup 2012-2013 contra todos los pronosticos.

El equipos de Moyes solo consiguió una victoria en los 4 juegos de pretemporada (sin contar el de Sevilla), ese triunfo se registró el 29 de Julio ante el Kitchee de Hong Kong con marcador de 2 a 5 y es por eso que buscarán lavarse la cara de los últimos resultados con una victoria pasado mañana en el mitico escenario de Londres.

Los "Latics" ya debutaron en la SKY Bet Championship League 2013-2014 con una goleada de 4 a 0 ante el Barnsley y aprovecharán el factor motivacional de esta victoria para repetir otra hazaña similar a la de Mayo cuando vencieron al Manchester City. 

La última Supercopa Inglesa se llevó a cabo el 12 de Agosto del 2013 entre el Chelsea y el Manchester City, en aquella oportunidad los "Citizens" derrotaron al equipo londinense 3 a 2 con goles de Teves, Nasri y Yaya Touré y los tantos del Chelsea fueron de Torres y Bertrand.

Manchester United-Wigan Athletic se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol Canal 524 de SKY.

0 comentarios: