viernes, 9 de agosto de 2013

Este sábado Malasia-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY.

Amistoso Internacional


VRS

Partido: Malasia-Barcelona
Estadio: Shah Alam Stadium, Shah Alam
Hora: 6:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Planeta Futbol Canal 516 de SKY


El Futbol Club Barcelona cerrará su gira por Asia este sábado cuando se enfrente a la Selección de Malasia en el Shah Alam Stadium de Shah Alam.

Los azulgranas se han dado un paseo en toda esta pretemporada goleando a sus rivales en sus últimos partidos y quieren seguir por el mismo camino ante Malasia previo al arranque oficial de la Liga BBVA.

El equipo de Gerardo "El Tata" Martino registra la cantidad de 24 goles en 4 partidos disputados, su última victima fue la Selección Nacional de Tailandia el miércoles anterior con una paliza de 7 a 1 en Kuala Lumpur, ahora se medirán contra una selección que se despidió de Brasil 2014 hace 3 años y que actualmente ocupa el puesto 162 del Ranking Mundial de Clubes de la FIFA.

La última presentación oficial de Malasia fue el 23 de Marzo cuando tropezó 2 a 0 ante Palestina en un juego de caracter amistoso luego de su eliminación de la Copa Asiatica.

Este será el último partido amistoso de Barcelona antes de enfrentar al Levante en la primera fecha de la Liga BBVA 2013-2014.

Malasia-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY

0 comentarios: