viernes, 9 de agosto de 2013

Este domingo Saprissa-Pérez Zeledón en vivo por Teletica HD

Torneo de Invierno 2013
Jornada 1


VRS

Partido: Saprissa-Pérez Zeledón
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en vivo: Teletica HD

El Deportivo Saprissa recibirá este domingo al Municipal Pérez Zeledón en el arranque de la primera fecha del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Nacional.

Los tibaseños motivados por su victoria en la Final de Copa ante Carmelita, se medirán ante unos "Guerreros del Sur" que van por la revancha luego de su pálida actuación en ese Torneo en donde fueron eliminados prematuramente a manos de su vecino rival AS Puma Generaleña en Ocatavos de Final.

El equipo generaleño llegará al Coloso de Mata Redonda con antecedentes negativos que deberá hacer un lado si se quiere llevar los 3 primeros puntos para Pérez Zeledón, tienen 5 derrotas consecutivas contra Saprissa y solo tienen 2 victorias en las últimas 16 ocasiones que han visitado al equipo morado desde el 2005.

La última vez que Saprissa y Pérez Zeledón se vieron las caras fue el 21 de Abril, en aquella oportunidas la "S" goleó 4 a 0 a los "Guerreros" en el Estadio Ricardo Saprissa, los goles de los tibaseños fueron obra de Michael Umaña, José Carlos Cancela y Deiver Vega en 2 ocasiones.

Este será el tercer partido consecutivo de los morados en el Estadio Nacional, en los 2 anteriores se enfrentó a Cartaginés y Carmelita ambos por el Torneo de Copa Banco Nacional 2013.

Saprissa-Pérez Zeledón se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: