sábado, 3 de agosto de 2013

Este jueves 8 de Agosto Valencia-Herediano en vivo por Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014
Grupo 3, Jornada 1


VRS

Partido: Valencia FC-Herediano
Estadio: Parc Indric de Four, Leogane
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4

El Club Sport Herediano debutará este jueves en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 ante el Valencia FC de Haití en el Parc Indric de Four Stadium de Leogane.

Los rojiamarillos realizarán un largo viaje a tierras caribeñas para enfrentarse a un equipo con un mes de inactividad y que disputará el torneo regional por primera vez en sus 41 años de historia.

El Valencia es uno de los equipos menos conocidos del certamen, pero dio la campanada al ganar la segunda cuadrangular del torneo caribeño de forma invicta dejando en el camino al Portmore United que era favorita del Grupo ya que esa fase se disputó en Jamaica.

Herediano ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo caribeño en el actual formato de la CONCACAF, en la fase preliminar de la temporada 2011-2012 goleó al Alpha United de Guyana 10 a 2 en el marcador global, está fue la última vez que el torneo tuvo una ronda previa a la Fase de Grupos.

Los dirigidos por Marvin Solano llegan con números positivos previo al choque ante los hatitianos, en los últimos 7 partidos disputados por CONCACAF, solo registran una derrota que fue ante Los Angeles Galaxy en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la temporada anterior cuando tropezaron con marcador de 4 a 1 en el Home Depot Center de Carson, California.

El partido Valencia-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 a las 6 pm.

0 comentarios: