sábado, 3 de agosto de 2013

ICC: Este sábado Real Madrid-Everton en vivo y en exclusiva por SKY.

International Champions Cup 2013
Semifinales


VRS

Partido: Real Madrid-Everton
Estadio: Dodger Stadium, Los Angeles California
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: SKY


El Everton donde milita el jugador costarricense, Bryan Oviedo, tendrá un fogueo de lujo este sábado cuando se enfrente a nada y nada menos que al Real Madrid por las semifinaes de la Guinnes International Champions Cup 2013.

Los ingleses han tenido una pretemporada redonda ya que en 4 juegos disputados solo registran una derrota y el miércoles anteior debutaron en este certamen eliminando al campeón de la Serie A, Juventus por la via de los penales y esta noche buscarán el pase a la Final dejando en el camino al equipo legendario de España.

El Real Madrid venció a Los Angeles Galaxy en su debut el jueves anterior con marcador de 3 a 1 en el University of Phoenix Stadium, los del equipo merengue fueron de Di María y Benzema en 2 ocasiones, mientras que el gol de los angelinos fue de Villarreal.

La otra semifinal se llevará a cabo mañana a las 2 pm entre el Inter de Milán y el Valencia de España en el MetLife Stadium, East Rutherford. Los ganadores de esta fase disputarán la Gran Final el miércoles 7 de Agosto en el Sun Life Stadium de Mami Gardens, Florida.

Real Madrid-Everton se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para toda centroamerica.

0 comentarios: