lunes, 26 de agosto de 2013

Este jueves Alajuelense-América en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Grupo 4, Jornada 3

VRS

Partido: Alajuelense-América
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD y FOX Sports


La Liga Deportiva Alajuelense tendrá un partido de vida o muerte este jueves cuando se enfrenten a nada más y menos que al América de México en la tercera fecha del Grupo 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.

Los rojinegros atraviesan una dificil situación deportiva en este semestre y para acabar con la odisea que viven deberán vencer a las "aguilas" quienes estan invictas con una racha de 5 victorias en fila en los últimos 6 juegos oficiales.

El América debutó en el certamen regional con un sufrido triunfo por la mínima ante el Sporting San Miguelito de Panamá en el Estadio Rommel Fernández y de vencer a la Liga en el Morera Soto, estarían poniendo pie y medio en los Cuartos de Final que se disputarán hasta en el Marzo del 2014.

Los azulcremas tienen 10 años sin conocer la derrota fuera del Estadio Azteca por torneos de CONCACAF, la última caida en condición de visitante fue el 23 de Abril del 2003 precisamente contra Alajuelense con marcador de 3 a 1, los anotadores del equipo rojinegro fueron Pablo Chinchilla, Erick Scott y Wilmer López. 

El unico triunfo que tiene el América en Centroamerica fue en el 2006 tambien contra los erizos, el marcador de aquel cotejo fue de 2 a 1 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2006.

Alajuelense llegará al choque contra los aztecas con el agua hasta al cuello, ya que tienen 7 partidos oficiales sin ganar y el revés que tuvieron en su primera presentación ante el Sporting San Miguelito comprometió las aspiraciones para avanzar a las siguientes, por lo que no tendrán otra opción que la victoria el jueves contra el América.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de caer 2 a 1 ante Puntarenas FC por la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2013, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera vienen de vencer 3 a 1 a Monarcas Morelias por la sétima fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Alajuelense-América se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: