lunes, 26 de agosto de 2013

Este martes Cartaginés-Isidro Metapán en vivo y en exclusiva por Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014
Grupo 8, Jornada 3

VRS

Partido: Cartaginés-Isidro Metapán
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4

El sub-campeón nacional Club Sport Cartaginés recibirá a la Asociación Deprtiva Isidro Metapán de El Salvador este martes en la tercera fecha del Grupo 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los brumosos tendrán que sumar de 3 mañana en el Coloso de Mata Redonda para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase o de lo contrario tendrán un pie afuera del certamen.

La tárea que tienen los blanquiazules no será nada fácil ya que los "caleros" vienen de 4 juegos sin conocer la derrota en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga Mayor de Futbol y tienen un invicto de 5 juegos en condición de visitante, la última derrota que tuvieron afuera del "Calero" Suarez fue el 24 de Marzo cuando cayó 2 a 1 ante el Atlético Marte.

El Isidro Metapán tiene malos recuerdos de sus partidos como visitante en la Liga de Campeones de la CONCACAF, desde que se implementó el actual formato del certamen solo tienen un triunfo en un lustro, esa victoria se registró el 13 de Setiembre del 2009 en aquella oportunidad, los cuscatlecos derrotaron 2 a 1 al Real España de Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El juego de este jueves será historico para el Cartaginés porque será el primer choque de los brumosos en Costa Rica en un torneo de CONCACAF, esto porque las edición de 1994 se realizó en Estados Unidos y en 1997 las series eran a un solo partido.

Los dirigidos por Javier Delgado vienen de empatar a 1 ante Club Sport Uruguay por la jornada 4 del Torneo de Invierno 2013, mientras que los dirigidos por Jorge Rodríguez vienen de vencer 2 a 1 a Dragon por la jornada 5 del Torneo de Apertura 2013 del futbol salvadoreño.

Cartaginés-Isidro Metapán se transmitirá en vivo y en exclusiva por Repretel Canal 4.

0 comentarios: