martes, 13 de agosto de 2013

Este miércoles Ecuador-España en vivo y en exclusiva por Repretel HD.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA

VRS

Partido: Ecuador-España
Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD

La Selección de Ecuador tendrá un amistoso historico ante la Selección de España este miércoles en Guayaquil, como parte del extenso menú de partidos de preparación programados en esta Fecha FIFA.

Los ecuatorianos se enfrentarán por segunda vez ante una campeona del mundo en el presente año, anteriormente se vio la caras ante Alemania con derrota de 4 a 2 en Boca Raton, Florida. 

Con una racha de 3 juegos sin ganar, los dirigidos por Reynaldo Rueda tendrán un fogueo de lujo con miras al cierre de las eliminatorias sudamericana rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde ocupan la tercera casilla en la clasificación con 21 de puntos, pese a la derrota ante Perú y el empate a 1 ante Argentina como local.

La "Furia Roja" viene de una dolorosa caida ante Brasil en la Gran Final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 y en este amistoso buscarán regresar a la senda del triunfo en Latinoamerica en donde ha disputado la mayoría de juegos en el 2013, el último cotejo en nuestro continente fue ante Haití que finalizó con victoria de 2 a 1.

El unico partido oficial que han disputado españoles y ecuatorianos se llevó a cabo hace 10 años con goleada de los europeos de 4 a 0, los goles fueron Javi de Pedro y un triplete de Fernando Morientes.

Ecuador-España se transmitirá en vivo y en exclusiva por Teletica HD.

0 comentarios: