martes, 13 de agosto de 2013

Este miércoles Italia-Argentina en vivo y en exclusiva por TDN.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA

VRS

Partido: Italia-Argentina
Estadio: Olímpico, Roma
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: TDN


El Estadio Olímpico de Roma esta listo para ser sede de un choque de titanes este miércoles en el amistoso que tendrán las Selecciones de Italia y Argentina en la última Fecha FIFA del año.

Los "azzurri" regresan a la acción luego de haber obtenido el tercer puesto en la pasada Copa Confederaciones de la FIFA Brasil 2013 para enfrentarse a la tercera selección sudamericana en los últimos 4 partidos oficiales. 

El equipo dirigido por Cesare Prandelli ha pasado las eliminatorias mundialistas caminando y estan muy cerca de sellar su pase a Brasil 2014, pero antes del partidazo de mañana llegarán con 3 partidos sin ganar en los 90 minutos, dos de ellas ante selecciones del cono sur y mañana buscarán frenar la sequia en Roma.

La "Albiceleste" sigue invicta en el presente año y mañana tendrá que superar una prueba de fuego imporante para confirmar su buen momento previo al cierre de las Eliminatorias Sudamericanas y al Superclásico de las Americas ante Brasil. Los rioplatenses tienen buenos recuerdos de sus últimos amistosos disputados en el viejo continente, desde el 2011 ha ganado 3 juegos en los últimos 2 años, derrotando en esos compromisos a Suiza, Alemania y Suecia.

El último choque entre Italia y Argentina fue el 28 de Febrero del 2001 con victoria de la "Albiceleste" con marcador de 2 a 1, los goles fueron de Cristian González y Hernán Crespo para los argentina y Stefano Fiore anotó para los italianos.

Italia-Argentina se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN.

0 comentarios: