viernes, 2 de agosto de 2013

Torneo de Copa: Este domingo Saprissa-Carmelita en vivo por Teletica HD.

Torneo de Copa Banco Nacional 2013
Gran Final

VRS

Partido: Saprissa-Carmelita
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD


El Nuevo Estadio Nacional será sede de la primera final del futbol costarricense este domingo cuando el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Carmelita disputen el titulo del Torneo de Copa Banco Nacional 2013.

Ambos equipos llegarán al Coloso de Mata Redonda con el deseo de celebrar la obtención de un nuevo titulo para sus vitrinas y asi acabar con la sequia copera en el futbol superior.

Los morados tienen tres años de ayuno y para acabar con esa racha deberán superar al equipo de Guillherme Farinha, quien guió a los verdolagas hasta la Gran Final con méritos propios y contra todos los pronosticos.

El equipo carmelo dio la sorpresa en Cuartos de Final cuando dejó en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense y ahora está a 90 minutos de hacer la segunda gesta historica en sus registros si vencen a la "S", ya que sería el segundo titulo de los carmelos, esto debido a que años atrás la UNAFUT declaró a Carmelita como el campeón legitimo de la primera división en 1961.

La última vez que se disputó una Final de Copa en Costa Rica fue en 1996 cuando la Asociación Deportiva Belén derrotó al Club Sport Cartaginés en la Copa Federación Costarricense de Futbol con marcador de 1 a 0.

El último juego entre morados y carmelos fue el 27 de Abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, en aquella oportunidad, el partido fnalizó con victoria tibaseña de 1 a 0 por la jornada 21 del Torneo de Verano 2013.

Los dirigidos por Ronald González vienen de eliminar en semifinales al Cartaginés por la via de los penales, mientras que dirigidos por Farinha derrotaron en la serie al Jacó Rays con un marcador global de 3 a 2.

Saprissa-Carmalita se transmitirá en vivo por Teletica HD a las 11 am (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: