lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta noche Alajuelense-Cartaginés en vivo por Repretel Canal 11 HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 8

VRS

Partido: Alajuelense-Cartaginés
Estadio: Alejandro Morera Soto
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD


La jornada 8 del Torneo de Invierno 2013 cerrará este lunes con el clásico provincial entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros estan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos y luego de pasar por un mal momento en el arranque del certamen, una combinación de resultados esta noche lo dejaría a las puertas del liderato.

El equipo blanquiazul ocupa la sétima casilla y para dar el salto a los primeros lugares deberán ganar en el reducto rojinegro, algo que no han podido hacer en los 15 últimos años, para recordar la última vez que Cartaginés ganó en el Morera Soto nos tenemos que remonar a mediados de abril del 98 cuando los brumosos ganaron con marcador de 2 a 1. Los tantos de aquel partido fueron David Diach para la Liga y Jimmy Vargas en 2 ocasiones para los buemosos.

La Liga podrá contar de nuevo con los futbolistas Patrick Pemberton y Johnny Acosta, mientras que en Cartaginés Carlos Johnson y Randall Brenes estarán a las ordenes de Javier Delgado, luego de su participacón con la "Sele" en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El último choque entre estos equipos se disputó el 5 de Mayo con victoria de 1 a 0 a favor de Cartaginés, el unico gol de ese partido fue de Randall Brenes.

Alajuelense-Cartaginés se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD.










0 comentarios: