lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta noche Santos-Saprissa en vivo por Canal 42.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 8

 VRS

Partido: Santos-Saprissa
Estadio: Ebal Rodríguez, Pococí
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Cerdas
Transmisión: Canal 42

El Deportivo Saprissa viajó a Pococí este lunes para enfrentarse al Santos a las 8 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.

El juego de esta noche en Guapiles tendrá a 2 equipos que viven realidades muy distintas, mientras que Saprissa no pierde desde el mes de abril, en Santos ya registran 6 juegos sin ganar y solo tienen un triunfo en todo el torneo.

Los morados estan en el primer lugar del certamen con 14 puntos y para llegar invictos al Clásico Nacional del próximo domingo deberán vencer a los santistas, quienes llegan obligados a la victoria para revertir los resultados negativos de los últimos partidos.

Los guapileños tienen malos recuerdos contra los equipos denominados "grandes", en 3 partidos disputados solo tienen un empate contra Cartaginés la semana anterior en el "Fello" Meza. La última vez que Santos derrotó uno de los tradicionales del futbol nacional fue el 13 de Enero de este año cuando vencieron por la minima a Herediano.

La última vez que Saprissa visitó el Ebal Rodríguez fue el 20 de Enero del 2013 en aquella oportunidad, la "S" ganó con marcador de 2 a 0 con goles de Jordan Smith y Bustos Golobio.

Los dirigidos por César Eduardo Méndez vienen de empatar a 2 ante Cartaginés, mientras que los dirigidos por Ronald González vienen de empatar a 0 ante Puntarenas FC.

0 comentarios: